Guardianes de la galaxia There are 6 products.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • ¡Es momento de salvar la galaxia y festejar un nuevo cumpleaños! Cada una de las 6 unidades viene con Drax y sus amigos en la parte de adelante. Al abrir la tarjeta de invitación podrás agregar la dirección, fecha y hora del festejo. Además, hay espacio para agregar el nombre del invitado.   

  • Vaso Guardianes de la galaxia x 200 ml. ¡Haz que la tarde se transforme en una verdadera diversión! El pack contiene 6 unidades y trae a distintos personajes de la película en cada uno de los vasos. Ricos jugos, bebidas y los superhéroes favoritos por los niños en la mejor fiesta.

  • A los niños les encanta probar toda la comida que hay en los cumpleaños y siempre se terminan ensuciando. Las servilletas de Guardianes de la galaxia incluso le darán a la decoración un estilo diferente. ¡Imagina a Rocket, Groot y Ronan en cada detalle del festejo! El paquete trae 12 unidades.

  • Si en los próximos días se viene el cumpleaños de tu hijo/a, no olvides los platos. Cada uno trae divertidos diseños de la película Guardianes de la galaxia que no pueden faltar. Cada pack trae 6 unidades de 23 cm. cada uno. ¡Celebrar nunca fue tan entretenido!

  • Para que una mesa se vea bien debe tener un mantel con un diseño original. En este caso trae a todos los personajes de la segunda parte de la película. El mantel de Guardianes de la galaxia es rectangular y mide 120x210 cm. Trae 1 unidad. Se limpia fácil y rápido.

  • ¡A tu hijo le fascinará esta temática! Es momento de sorprender con los diseños de Drex, Gamora, Rocket y los demás. Regala bolsas para dulces de Guardianes de la Galaxia a los invitados y sorpréndelos con dulces y cotillón de cumpleaños. Cada paquete trae distintos diseños y contiene 6 unidades.   

Mostrando 1 - 6 de 6 items