Princesas There are 19 products.

Mostrando 1 - 19 de 19 items
  • El maravilloso mundo de “Princesas” le dará ese toque mágico que el próximo cumpleaños de tu hija necesita. La Vela Picks Princesas es ideal para la torta. Contiene 5 unidades.

  • Celebrar un cumpleaños sin piñata, no es un cumpleaños. Cada Piñata Hexagonal Princesas diamond mide 20x20x30cm., tiene colores rosados y fucsias que la niña celebrada adorará. Con Princesas, conquistar los sueños es posible, y vivir una tarde inolvidable con amigas, también.  

  • La Piñata 3D Princesas es perfecta para poner sorpresas como, anillos, dulces, y hacer que en medio del cumpleaños los invitados descubran lo que hay en su interior. Contiene 1 unidad, mide 45x45x10cm., es perfecta para colgarla del techo y hacer jugar a todos los presentes.  

  • Las amiguitas de tu hija amarán recibir una invitación de cumpleaños así. Cada una de las 6 tarjetas de invitación Princesas tienen forma de corazón. En su interior se puede agregar el día, hora y lugar en el que se festejará. En la portada -de color fucsia- su diseño se caracteriza por tener a diferentes Princesas invitando a la fiesta.    

  • La magia de Disney puede estar en la celebración de cualquier niña. ¡Decora el festejo con el estilo Princesas y haz que las niñas pasen un momento entretenido! Cada una de las 12 Servilletas Princesas mide 33x33cm., puede ser combinada con vasos y manteles con Cenicienta, Aurora y más personajes.  

  • Festejar un cumpleaños, o simplemente pasar una tarde con amigas, puede ser más divertido ambientando el lugar con cotillón de Princesas. Cada Plato Flor Princesas  trae a personajes como Jasmín y Bella. Trae 6 unidades de 23 cms. cada uno.   

  • Para el cumpleaños de tu hija te encanta que haya cosas ricas para comer. Cada Plato Torta Princesas mide 18 cms por lo que permite poner porciones de torta, galletas y cupcakes. Contiene 6 unidades con Ariel, Rapunsel, Bella y otros personajes de Disney en el centro de cada plato.

  • ¿Tu hija ama a Ariel, Cenicienta y Bella? Entonces, le encantará festejar con estos diseños. El mantel Princesas mide 120x210cm. de color fucsia con Aurora, Blancanieves y otros personajes en su diseño. También se puede acompañar con vasos, servilletas y platos Princesas. Contiene 1 unidad.

  • ¡Decora el cumpleaños de tu hija con hermosos detalles de Princesas! Además de ambientar el festejo con Gorros y Piñata, la Guirnalda Princesas le dará ese toque justo al lugar para que las niñas vivan el maravilloso mundo de Disney. Contiene 1 unidad de 3,6 mts.

  • Al momento de cantar el Feliz cumpleaños, reparte Gorros Princesas diamond a todas las niñas de la fiesta para que cada una de ellas se transforme en su personaje de Disney favorito. Las 6 unidades traen un diseño con la imágen de Princesas en tonos rosado y fucsia.

  • Cada una de las 6 unidades de Pito serpiente Princesas se caracteriza por tener la combinación del color rosado y fucsia, acompañado de una mariposa y diferentes Princesas en la parte superior. En el medio del cumpleaños, las invitadas no pararán de jugar con estos accesorios. ¡Haz que tu hija pase una hermosa fiesta de cumpleaños!

  • Las princesas de Disney siempre han sido una excelente opción para ambientar un cumpleaños de niña. Regala a las invitadas una Caja sorpresas Princesas y sorprende con dulces y obsequios a cada una. Su base de cartón firme y sólida no permite que se rompa con facilidad. Contiene 6 unidades.

  • Ideal para el cumpleaños de una niña a la que le encanta el maravilloso mundo de “Princesas”. Ella y sus amigas la amarán. La caja de torta Princesas mide 17x12 cm y es de cartón. Trae 6 unidades.  

  • La línea “Princesas” es un clásico para los cumpleaños de las niñas. Se pueden colocar dentro dulces u obsequios. La Bolsa sorpresas Princesas tiene 12 unidades, su tamaño es de 20x32 cm.

  • Si les gusta jugar a ser Princesas, usar bolsas para dulces es la mejor opción. Son de color violeta y rosa con los personajes de Disney en el centro. El tamaño es de 17x25 cm y trae 6 unidades rectangulares. 

  • El porta cupcake posee 3 pisos para que puedas colocar tus cupcakes de manera perfecta. Su tamaño (30x40 cm) hace que sea fácil para los invitados elegir el que más les guste. Ideal para ambientar en color rosa.   

  • El kit cápsula & pinchos Princesas trae 48 unidades para que prepares y decores los más ricos cupcakes como a tu hija le gusta.

  • ¿Qué niña no quiere ser una princesa de Disney? Celebra el cumpleaños de tu hija decorando el lugar con Globos Princesas y cotillón del mismo estilo. Los puedes encontrar en color rosado, blanco y fucsia. Transforma la fiesta en un mundo donde Ariel, Bella y Cenicienta sean protagonistas. Cada pack trae 12 unidades.  

  • En caso que tu hija sea fanática de Ariel, Bella, Tiana y Aurora, entre otras, festejar su cumpleaños con el estilo Princesas será la mejor alternativa. Cada Festón Impreso Princesas trae imágenes de varios personajes de Disney. Aunque algunos festones tienen un tono más rosado, otros se caracterizan por ser fucsia. Contiene 4 unidades.

Mostrando 1 - 19 de 19 items