Cars There are 14 products.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
  • ¿Cómo quedaría el imparable Jackson Storm en la piñata de cumpleaños? Pon en su interior ricos dulces para sorprender a todos cuando llegue el juego de la piñata. No olvides que cada detalle de la fiesta tiene que contar con cotillón y descartables de Cars 3 para que sea una verdadera pista de carreras. Viene x unidad.

  • Los invitados al festejo querrán jugar a ser el imparable Rayo McQueen. Cada uno de los gorros para invitados de Cars 3 tiene al veloz piloto en el frente. ¡Todos a la línea de larga que comenzó la carrera! Cada paquete trae 6 unidades.

  • Estas servilletas de Cars 3 quedarán muy bien en la mesa del próximo cumpleaños de tu hijo/a o en una reunión con amigos luego de clases. Cada paquete trae 12 unidades, cada una de 33x33 cm.

  • Vasos Cars 3 x 6 unidades. Cada uno viene con los protagonistas de la tercera entrega de la película Cars. Después de jugar tanto a los niños les da sed, sirve ricas bebidas y jugos en estos divertidos vasos. Cada unidad mide 200 ml.  

  • ¡Sorprende a cada uno de los pilotos del cumpleaños! Reparte entre los niños cajas con sorpresas de Cars 3. Viene con diseños de McQueen, Jackson Storm y Cruz Ramirez. Mide 10x10x5 cm. Cada paquete trae 6 unidades.

  • En medio de la fiesta, llama a todos para jugar con la piñata. Agrega en su interior dulces y muchas sorpresas para que al caer, tu hijo y sus amigos encuentren lo que hay dentro. La piñata 3D de Cars 3 mide 45x45x10 cm y vine por unidad.  

  • ¡Que los invitados se enteren! Es el momento que los niños esperan: avisarle a sus amigos del gran evento. Cada tarjeta de invitación de Cars 3 tiene a McQueen en la parte del frente. En su interior, hay espacio para fecha, lugar y hora del cumpleaños. Trae 6 unidades.

  • Los globos son sinónimo de alegría en cualquier cumpleaños. Si buscas el estilo Cars 3, los encontrarás en color rojo y amarillo. Quedarán muy bien colgados del techo o pegados en la pared. Cada pack trae 12 unidades. Vienen con diseños de los personajes de la película.

  • Para el próximo cumpleaños de tu hijo/a tienen que festejar con Jackson Storm, Cruz Ramirez, Tow Mater y los demás. Los platos Cars 3 vienen con diseños donde se pueden ver a sus protagonistas. Cada unidad mide 23 cm. El paquete trae 6 unidades.  

  • ¡A los niños les encanta! Es momento de sorprenderlos con una bolsa para dulces de Cars 3 para cada uno. Viene con el gran campeón Rayo McQueen en el frente. Cada pack trae 6 unidades.  

  • Para que la mesa de cumpleaños se vea increíble, usa este mantel de Cars y haz que sea una verdadera pista de carreras. Agrega vasos y platos de McQueen y sus amigos. Viene x 1 unidad.

  • Rayo MacQueen, Chick Hicks, Snotrod y los demás ya están preparados para una nueva fiesta de cumpleaños. Cada Vela Picks Cars quedará perfecta en la torta de la celebración. ¡Haz que tu hijo viva una aventura sobre ruedas! Cada pack contiene 5 unidades.

  • Una verdadera pista de carreras debe contar con los mejores autos y pilotos. Para transformar la celebración en el mundo de Rayo McQueen y Tow “Mate” Mater opta por Velas 2D Cars para la torta principal. Cada paquete tiene 1 unidad con diseños de diferentes personajes.

  • ¿Por qué no invitar al festejo a Rayo McQueen, Tow “Mate” Mater y sus amigos? Celebra el cumpleaños de tu hijo con Cars. Cada Festón impreso Cars le dará un estilo propio a la decoración con sus colores rojo y amarillo y un diseño único donde se pueden ver imágenes de los personajes de la película. Pueden acompañarse de una piñata o globos que tengan la...

Mostrando 1 - 14 de 14 items