Soy Luna There are 19 products.

Mostrando 1 - 19 de 19 items
  • Big Boy pequeño Soy Luna x 1 unidad. Mide 60 cms. de largo x 26 cms. de ancho 

  • Big Boy grande Soy Luna x 1 unidad. Mide 120 cms de ancho x 50 cms de alto. 

  • Luna Valente puede hacer del cumpleaños un momento inolvidable. Si tu hija es fanática de la joven patinadora, no lo dudes. Cada Vela Picks Soy Luna hará que los detalles sean importantes. También puedes incluir cotillón como globos y piñatas para ambientar tu casa. Contiene 5 unidades.

  • Tu hija amará la Vela 2D Soy Luna en su torta de cumpleaños. Incluso puedes agregar detalles de Luna Valente como cajas para popcorn, bolsas con sorpresas para sorprender a las niñas invitadas. Contiene 1 unidad.  

  • Como toda cumpleañera, debe resaltar en su fiesta de cumpleaños. El Gorro festejado Soy Luna hará que se lleve todas las miradas. Contiene 1 unidad. Puede acompañarse con gorros para invitados, así cada uno podrá divertirse con el cotillón de Luna Valente.

  • Con los accesorios y cotillón de Soy Luna, la tarde será mucho más entretenida. La Piñata Hexagonal Soy Luna tiene un tamaño de 20x20x30cm con un diseño muy original en el centro con el personaje principal de la historia en la parte central. Puedes poner ricos dulces y muchos regalos para sorprender a todos.

  • La Piñata 3D Soy Luna sorprenderá a todos en medio del cumpleaños. Puede ser colocada en el centro del salón colgada del techo. Llegado el momento de jugar, los niños podrán encontrar dulces, regalos y cualquier cosa divertida que tengas en mente. Contiene 1 unidad, y mide 45x45x10cm. También se puede optar por una Piñata Hexagonal.  

  • Los Vasos Soy Luna tienen en el frente a la protagonista de la historia más entretenida: Luna Valente. Cada una de las 6 unidades es de 200 ml con una franja de colores fucsia y rosado en la parte inferior. ¡La celebración de tu hija será inolvidable! Puedes servir deliciosas bebidas a los invitados que asistan al evento.  

  • Con Soy Luna, patinar se ha puesto de moda, y festejar con sus hermosos diseños y personajes, también. Es por ello que a las niñas les divertirá recibir una Tarjeta de Invitación Soy Luna para asistir al cumpleaños. Cada una de las 6 unidades tiene la original forma de un patín, pudiendo colocar en su interior el día, hora y lugar del evento.  

  • Para pasar una fiesta inolvidable, se debe elegir una ambientación que divierta a la festejada. Las Servilletas Soy Luna son uno de los detalles que le gustarán a las niñas. Cada una de las servilletas del pack de 12 unidades mide 33x33cm. Además, puedes acompañarlas con un mantel, vasos y porta cupcakes de Luna Valente.    

  • Cada uno de los 6 Platos Soy Luna trae en el centro a los personajes de la teleserie. Sirve cosas deliciosas y transporta a las niñas al mundo de Luna Valente donde no pueden faltar vasos, servilletas y piñata de la preferida por ellas.

  • El Mantel Soy Luna es rectangular con un tamaño de 110x180cm. por lo que queda perfecto en cualquier mesa. Por su material es fácil de limpiar, tiene a Luna Valente en sus extremos. Es ideal ambientar el lugar con tonos en color amarillo, rosa y fucsia.   

  • Cada Guirnalda Soy Luna mide 1,8 mts. y es perfecta para pegar en la pared o en cualquier lugar para darle el aspecto de Luna Valente. La Guirnalda tiene la frase “Feliz cumpleaños” donde predomina el color fucsia con imágenes de la protagonista en el centro y los extremos. Contiene 1 unidad.

  • ¿La festejada se ha vuelto fanática de las historias de Soy Luna? Entonces, arma una temática original para el cumpleaños de tu hija con todo el estilo de la teleserie de Disney. Cada cintillo invitado Soy Luna trae un diseño con patines con una mezcla de colores fucsia y rosado. Contiene 3 unidades.

  • Los más pequeños siempre quieren ser como Peter Parker. La Caja sorpresas Spiderman es ideal para regalar dulces, globos y máscaras del Hombre Araña. Su tamaño es de 10x10x5 cm, y por su base de cartón soporta el peso de las sorpresas que allí se guarden. Trae 6 unidades.  

  • Al momento de ofrecer sandwich o torta, sorprende a los invitados con la caja Soy Luna donde puedes repartirlos de manera práctica. Además, agrega servilletas Soy Luna para seguir con la temática. La caja tiene una fuerte base de cartón. Trae 6 unidades.  

  • Nada mejor que ver una película en un cumpleaños con amigos. La caja pop corn Soy Luna contiene 6 unidades y es la mejor alternativa para pasar una agradable tarde compartiendo. Contiene una base sólida de cartón y su tamaño es 8x8x14cm lo que permite poner gran cantidad de cabritas.

  • Luna Valente sueña con ser una patinadora profesional. Las bolsas para dulces traen a su protagonista en cada una de las 6 unidades. Por su tamaño de 17x25 cm permite colocar muchas cosas deliciosas para cada invitado. 

  • Si te encuentras preparando el cumpleaños de tu hija, piensa en qué es lo que más le gusta. Seguro ella y sus invitadas adorarán todo el estilo de “Soy Luna”. Decora la casa con globos de Luna Valente en colores amarillo, naranjo y fluor naranjo. Cada pack de globos tiene 12 unidades.    

Mostrando 1 - 19 de 19 items