Menaje

Menaje.jpg

Menaje There are 13 products.

Mostrando 1 - 13 de 13 items
  • Finn y Jake, los personajes favoritos de todos vienen en las distintas Botellas de agua de Hora de Aventura. Tiene un excelente cierre que no permiten salir la bebida. Cada unidad es de 500 ml, es fácil de transportar lo que permite llevarla donde vayas. Trae 1 botella.

  • Este hermoso Vaso con bombilla de Hora de Aventura es ideal para que los pequeños de la familia no vuelquen la bebida. Aunque vale decir que a los más grandes también les gustará. Contiene 1 unidad. Podrás encontrar diseños de distintos personajes de la serie de Finn y su fiel amigo Jake.  

  • Plato melamina Hora de Aventura. En el centro se puede ver al protagonista de la historia: Finn. Incluso cada plato viene con una forma divertida que a los niños les encantará. Puedes recibir a los invitados de tu hijo/a con comidas deliciosas; torta, papas fritas y muchas sorpresas más. Trae 1 unidad.  

  • ¡Este original diseño sale de lo clásico! Cada bowl Melamina de Hora de Aventura viene con un diseño del perro Jake, fiel amigo de Finn. Es perfecto para el almuerzo, servir papas fritas y ramitas en un cumpleaños o lo que prefieras. Contiene 1 unidad.

  • Esta espectacular Lunch box de Hora de Aventura es de color amarillo y viene con un cierre perfecto para que tu hijo/a pueda llevar su almuerzo sin ningún problema. En la parte de arriba tiene  Jake, un perro con poderes mágicos capaz de cambiar de forma, crecer y encoger. Cada unidad es de 800 ml.

  • Finn y su fiel amigo, el perro Jake son parte de los diseños de esta Botella Doble wall Hora de aventura. Como puedes ver trae diseños de los divertidos personajes de la serie. La botella tiene un cierre fácil con tapa en color naranjo. Cada unidad es de 300 ml.

  • Siempre es bueno tener un vaso que te pertenezca y represente todo tu estilo. Este divino Mug alto de cerámica Distroller viene con diseños de la Virgencita Plis y es perfecto para el desayuno, once o para tenerlo en la oficina. Trae 1 unidad.

  • Siempre es bueno mantenerse hidratado durante el día. La Botella de aluminio Distroller es de 750 ml, tamaño justo para llevarla a cualquier lado donde vayas. Cada unidad tiene diseños con mucho estilo de Virgencita Plis. En una tarde de parque, un día largo de oficina o de escuela no te puede faltar tu botella.  

  • Si te gusta innovar, ¡animate a usar algo diferente! Los Platos melamina Distroller tienen diseños originales de la línea Virgencia Plis. Prepara ricas comidas o sirve una picada ya sea en un festejo, cumpleaños o reunión con familiares y amigos. Contiene 1 unidad.

  • No hay nada más cómodo que llevar el almuerzo aquí dentro. Cada Lunch box Distroller permite que tanto tu hija/o como tú lleven su comida de forma cómoda y segura. Cada unidad es de 800 ml. Lo bueno es que además tiene un cierre hermético.

  • Mug Distroller x 400 ml. Este mug no sólo es cómodo para llevar a cualquier lado, también mantiene las bebidas a temperatura adecuada. Viene en una combinación de colores; violeta, rosado, celeste y azul. Es perfecto para llevarlo al colegio u oficina.

  • Esta preciosa Botella de Aluminio viene con diferentes estilos y diseños de la Virgencita Plis. Es fácil de llevar a todos lados; escuela, oficina, una tarde de paseo o simplemente para usarla en casa. Cada unidad es de 400 ml.

  • Dentro de la línea Distroller encuentras lo que se conoce como Virgencita Plis. Cada Botella de agua con filtro Distroller tiene la particularidad de tener estos innovadores diseños. Es perfecta para usar en cualquier lugar y momento del día. Contiene 1 unidad.

Mostrando 1 - 13 de 13 items