Velas

Velas There are 55 products.

per page
Mostrando 1 - 30 de 55 items
  • El set Vela Feliz cumpleaños animada trae 9 unidades en los más variados colores para utilizar en la torta. Los puedes encontrar en amarillo, azul, rojo y verde. Recuerda decorar tu casa con globos, guirnaldas y piñata para hacer del cumpleaños un momento único.   

  • Para transformar el lugar del cumpleaños en un estadio de fútbol no pueden faltar los jugadores. Haz del festejado el capitán del equipo y ten en cuenta todos los detalles. Coloca Velas Camiseta sobre la torta. Trae diseños de velas con forma de pelota de fútbol y otras de camiseta. Contiene 5 unidades de color rojo

  • ¡Que el festejo se llene de animalitos! Tanto a las niñas como a los niños les encantará la idea de transformar el cumpleaños en una verdadera selva mágica. Agrega a la torta o cupcakes Velas Mundo Selva en sus diversas formas: león, jirafa o monito. Contiene 6 unidades.

  • A las niñas les encanta jugar a ser grandes. Si tienes pensado hacer del cumpleaños un salón de belleza no pueden faltar las velas haciendo juego. Las Velas Glamour tienen forma de espejo, labial y perfume, todo en gamas de color rosado. Cada pack trae 6 unidades. 

  • El pack trae 6 unidades de Vela Niña Pirata. Sorprende a toda la fiesta con diseños y cotillón de la misma temática. Cada una de las velas trae un estilo original con forma de barco, o niña pirata. Que este nuevo cumpleaños no pase desapercibido, haz que se transforme en una aventura única para tu hija y sus invitados.

  • ¿Tu hijo es fanático de las aventuras en el espacio? Entonces transforma su cumpleaños en un verdadero viaje decorando la fiesta con ese entretenido estilo. Cada Vela Espacial tiene diseños de planetas, hombres con el traje espacial y cohetes. Contiene 6 unidades. 

  • Tanto el festejado como sus invitados se divertirán mucho jugando a ser piratas. Por eso, usa Velas niño Pirata para que la fiesta sea una verdadera aventura para los niños, además puedes ambientar con globos y repartir gorros de la misma temática. El pack contiene 6 unidades.

  • ¿Este año quieres ser más original y sorprender a todos con una decoración diferente? Comienza dándole ese toque especial a la torta de cumpleaños. Cada Vela tiene forma de Tubo lo que la hace más divertida. Cada pack contiene 4 unidades de velas de cera.

  • El momento de soplar las velas debe ser especial para el festejado. Por eso cada Vela Gid Mágica hará de ese momento algo único. Contiene 12 velas de cera ideales  para festejar cumpleaños, aniversarios y cualquier fecha importante. ¡Siempre hay una excusa para celebrar con familia y amigos!

  • Si ya pensaste en todo el diseño y estilo que le quieres dar a la celebración, no te olvides del detalle más importante que no puede faltar en un cumpleaños. Cada Vela Espiral Luxe se caracteriza por ser larga y fina lo que la hace perfecta para colocar en la torta. El pack de velas contiene 12 unidades. 

  • Cada una de las Velas Gid Espiral con posavasos tiene el diseño justo para darle al cumpleaños o evento un aspecto sofisticado. ¡Enciende las velas, apaga las luces y comiencen a cantar el feliz cumpleaños al festejado! Cada pack de velas trae 12 unidades.    

  • El pack de Vela Espiral trae 24 hermosas velas perfectas para cualquier cumpleaños o festejo. Por su color quedan muy lindas en cualquier torta y en la decoración deseada para el lugar en el que se lleve a cabo el evento. ¡Que tengan una celebración única!

  • Cada Vela Gid Espiral se amolda perfectamente a cualquier cupcake o torta que se prepare. ¿Piensas en colocar una vela por cada año del festejado? ¡Perfecto! El pack Vela Gid Espiral trae 12 unidades. Ahora que ya elegiste las velas, dale check en tu lista de cosas a comprar. 

  • Las Velas Llama colores son una de las preferidas por los más chicos. Su particularidad es que al prenderlas, la llama tendrá diferentes tonos según el color de la vela. Cada pack trae 6 unidades, y existen de diferentes tonos; azul, verde, naranjo, rojo y amarillo.

  • ¡Los niños de cualquier edad aman comer dulces! Realiza un festejo con esa temática y decora la torta con las Velas caramelos. Cada pack trae 3 unidades y vienen en colores rojo, rosado y violeta. Haz que el cumpleaños sea un verdadero lugar de cosas ricas para los invitados y el festejado.

  • La Vela Primer año Niño es de color azul y tiene una frase que dice “Mi 1er añito” en colores amarillo y blanco. Es perfecta para esa torta especial por la celebración del primer añito de vida de tu hijo. Contiene 1 unidad. 

  • Es uno de los acontecimientos más importantes. La Vela Primer Año niña es de color rosado y tiene una leyenda que dice “Mi 1er añito”. Se puede combinar con un cupcake que tenga los mismos colores y cotillón como vasos, platos con similares tonos. Contiene 1 unidad.

  • ¿Quién no quiere recibir regalos en su cumpleaños? Este tipo de Vela tiene Figura de Regalo en varias combinaciones de colores con lunares haciendo juego. Cada pack de velas trae 6 unidades. Son hermosas para decorar cualquier torta en diferentes celebraciones.

  • ¡Que el cumpleaños de tu hijo se transforme en un verdadero estadio de fútbol! Usa Velas de Fútbol Camisetas para poner sobre la torta y haz que el festejo sea un golazo. Cada una unidad tiene forma de camiseta y el número en la espalda. Los niños estarán súper entusiasmados

  •  Estas hermosas Velas con forma de Cupcakes son justas para sorprender a los invitados en la fiesta de cumpleaños de tu hija. Cada una de las 4 unidades tiene divertidos colores para darle un aspecto muy original a la torta del festejado. ¡Soplar las velas nunca fue tan entretenido! Contiene 6 unidades.

  • Cada Vela Número 9 es violeta y trae lunares de color blanco. Recibe a los invitados con cosas ricas como cupcakes o cookies y una deliciosa torta. ¡Y recuerda hacer del festejo algo divertido y entretenido… sopla las velas y pide 3 deseos! Contiene una unidad.  

  • Vela Lunares Número 8 de color verde lima, perfecta para celebraciones y cumpleaños. Viene por unidad y se puede acompañar de otras velas del mismo estilo con variados colores para formar la edad del festejado. Contiene 1 unidad. Cada vela es de cera. 

  • ¡Ponle ese toque especial a la torta de cumpleaños! La Vela Lunares Número 7 es de color verde, lo que la hará resaltar muy bien. También puedes acompañar la decoración con globos, manteles y guirnaldas que vayan a tono haciendo del evento un lugar especial a medida del festejado. Contiene 1 unidad.  

  • Cada Vela es de color azul, trae lunares blancos y tiene forma de número 6. Si estás preparando una celebración de cumpleaños recuerda elegir una vela que quede acorde a la decoración de la torta o cupcake, y del lugar en general. Puedes incluir bolsas con regalos, manteles y vasos del mismo tono.   

  • Cada cumpleaños es único por eso hay que compartirlo con las personas que quieres. Si tu idea es ambientar con tonos cercanos al amarillo, puedes combinar con una Vela para la torta del mismo color. La Vela Lunares Número 5 es de cera y viene por unidad.

  • Festeja tu cumpleaños o el de tu hijo/a sin olvidarte de ningún detalle importante. La Vela Lunares Número 4 es de color celeste y tiene una base perfecta para colocar sobre la torta que permite que no se caiga. Puedes combinar decorando con globos y guirnaldas de la misma gama de colores. Contiene 1 unidad.

  • Un deseo no se cumple si no se sopla la vela primero, por eso es tan importante ese ritual. Cada Vela Lunares tiene la forma del número 3 y es de color verde. Puedes poner la vela en un sabroso cupcake o preparar una torta con lo que al festejado le guste más. Contiene 1 unidad.

  • Soplar las velas y cantar el feliz cumpleaños es una de las tradiciones que no se han perdido. Cada Vela Lunares Número 2 de color naranja tiene el diseño y estilo más entretenido y divertido para un festejo. Recuerda que… ¡no hay celebración sin velas para soplar! Contiene 1 unidad.

  • Como es habitual, se debe colocar la edad que cumple el festejado en la torta o cupcake de cumpleaños. La Vela Lunares Número 1 es de color rojo, lo que la hará resaltar muy bien. Si tu hijo cumple 1 año, con más razón no puede faltar su edad. Contiene 1 unidad.  

Mostrando 1 - 30 de 55 items