Diseño

Diseño There are 26 products.

Mostrando 1 - 26 de 26 items
  • Individual Lettering x 6 unidades. Cada uno de tus invitados debe tener un individual Lettering. También puedes adornar la mesa con servilletas o platos con el mismo diseño para que la combinación sea muy divertida.

  • Cada una de las 12 servilletas Lettering trae diseños con entretenidas frases. Este original estilo es perfecto para fiestas y celebraciones. ¡Haz que tu mesa sea única!

  • Plato Lettering x 6 unidades. Cada uno de ellos tiene frases como“En llamas”, “Me fui a la B” y “Lo di todo”, entre otras. Los puedes usar en cumpleaños, celebraciones en la oficina o un domingo en familia.

  • Bolsa papel color Pastel x 6 unidades. Son perfectas para guardar el regalo que le quieras regalar al festejado, por ejemplo. Cada una viene con tonos pasteles y diseños divertidos.

  • Servilletas Pastel x 12 unidades. Cada una de las servilletas viene con detalles en color dorado. Si quieres salir de la clásica decoración, opta por un tono pastel. Puedes poner un mantel, vasos y platos del mismo estilo haciendo juego.

  • En los buenos momentos no puede faltar un brindis con una rica bebida o jugo. Estos divertidos vasos color pastel son perfectos para una tarde con amigas o un domingo en familia. Si los eliges para un cumpleaños, le darán a la fiesta una decoración hermosa. Trae 6 unidades.

  • Plato pastel x 6 unidades. Cada uno viene en color pastel con pequeños detalles en dorado. Si en unas semanas se viene el cumpleaños de tu hija o tienes una reunión con amigas, ¡no lo dudes! Sin lugar a dudas será la elección perfecta. Prepara sabrosas tortas, empanaditas y una rica picada.

  • La primera impresión es la que cuenta. Si quieres hacer un regalo a un familiar o amigo/a, haz que tenga un lindo envoltorio. Cada Bolsa de papel Gold viene con distintos diseños para que elijas el que prefieras, según la ocasión. Las 6 unidades que trae el paquete traen preciosos detalles en color dorado.

  • Servilletas Gold x 12 unidades. Que la decoración de tu próxima fiesta tenga hermosos detalles en dorado. Este color es perfecto para un baby shower, cumpleaños o almuerzo en familia. Recuerda probar combinaciones y darle tu toque particular a la ambientación.

  • Si estás organizando un cumpleaños o reunión con familiares o amigos, dale un estilo sofisticado. Los platos gold vienen en paquetes de 6 unidades. ¡Prepara tu mesa como más te guste con estos preciosos platos! Sirve torta, ramitas o papas fritas.

  • El Vaso Polipapel Feliz Cumpleaños lo encontrarás en rojo, azul, celeste, rosado, entre otros. Por su tamaño - 350 ml - permite que tus invitados tomen las más ricas bebidas y jugos. El paquete tiene 10 unidades.

  • Vaso Polipapel Flores por 10 unidades. Elige entre los diferentes estilos de colores; blanco, violeta o amarillo y sorprende a todos con una decoración novedosa y entretenida. Cada unidad es de 350 ml.

  • Cada Vaso Puntos por 350 ml viene en llamativos colores celeste y azul. Opta por el que más te guste a ti o al festejado. Si no sabes con cuál quedarte, ¡usa ambos! Cada pack trae 10 unidades.  

  • Para que un cumpleaños sea muy colorido puedes optar por Vasos Polipapel Puntos y generar combinaciones muy divertidas que a los niños les encantarán. Incluso puedes combinar ambos colores: rosado y violeta. Cada pack trae 10 unidades de 350 ml cada vaso.

  • Dale todo un estilo cool a tu próxima reunión de amigos o festejo. Reparte entre tus invitados Vasos Polipapel con diseños Cebra y sirve jugos y bebidas refrescantes. Cada una de las 10 unidades es de 350 ml y están en colores rosado, blanco, negro y celeste.

  • Decora la mesa del festejo con Servilletas Feliz Cumpleaños. Cada una de las 20 unidades las encuentras en tonos rojo, azul, celeste, rosado, entre otros. Miden 33x33 cm. Haz que este nuevo aniversario sea inolvidable junto a tus amigos y familiares.   

  • Para la próxima reunión o cumpleaños deja de lado los diseños clásicos y busca algo distinto, ambienta con estas Servilletas con Flores. Las encontrarás en amarillo, blanco y violeta. Recuerda acompañar la decoración con globos y guirnaldas, y en la mesa vasos y platos con diseños de flores. Cada servilleta mide 33x33 cm. Trae 20 unidades.  

  • Las Servilletas Puntos quedarán preciosas en tu mesa. Coloca también vasos y platos con puntos para darle una ambientación que le fascinará a todos los invitados a la fiesta. Mide 33x33 cm, trae 20 unidades.

  • Para el cumpleaños de tu hija usa Servilletas con Puntos en colores rosado o violeta. Además, coloca un hermoso mantel que acompañe el mismo estilo de las servilletas. El paquete trae 20 unidades de 33x33 cm. cada una.

  • Las Servilletas Cebra tienen un hermoso diseño lo que las hace originales. Según tus gustos y decoración podrás elegir entre un tono rosado, blanco, celeste y negro. Miden 33x33 cm., y cada paquete contiene 20 unidades.  

  • Las celebraciones deben tener esas cosas que tanto te gustan. En cada Plato Redondo Feliz Cumpleaños podrás poner tartas dulces, cupcakes, tortas e incluso cosas saladas. Decora la mesa con vasos del mismo estilo haciendo juego. Cada paquete tiene 10 unidades, cada uno mide 23 cm. y tiene la frase “Feliz Cumpleaños”.

  • Si estás planeando el festejo de tu hija o un evento especial, los Platos Redondos con Flores te gustarán. Puedes elegir entre el color violeta, blanco y amarillo según tus gustos. Miden 23 cms y cada paquete contiene 10 unidades.   

  • Prepara un cumpleaños o reunión con familiares y amigos ambientando en tonos celestes y azules. Por eso, los Platos Polipapel Redondo Puntos quedarán perfectos. Cada unidad mide 23 cms lo que permite poner comida salada y dulce que prepares. Trae 10 unidades.  

  • Cada Plato Polipapel Redondo Puntos es de 23 cm. Los encontrarás en color rosado y violeta. Si tienes una reunión familiar o con amigas quedarán perfectos. Agrega a la mesa vasos y servilletas que acompañen la decoración. Contiene 10 unidades.  

  • Dale un toque especial a tu próxima celebración usando Platos Polipapel Redondo Cebra. Son de 23 cm. y vienen en diferentes colores: rosado, blanco, negro y celeste. ¡Sorprende a tus invitados en cada detalle! Cada pack trae 10 unidades.

  • Vaso azul grande x 550 ml. En un festejo de cumpleaños, bautizo, baby shower o reunión no pueden faltar los descartables. El color azul es el preferido por muchos. Coloca en la mesa cuchillos, cucharas y un hermoso mantel. ¡Sorprende a tus invitados! El paquete trae 10 unidades.   

Mostrando 1 - 26 de 26 items